09
Ene
08

Volovan

La primera vez que escuche a Volovan hace ya mucho tiempo me quede sorprendido con la elegancia de aquella musica, se que suena raro, pero la musica de volovan es un rock elegante, claro en la interpretacion y sin muchos sonidos experimentales, en aquel entonces me dije a mi mismo que Volovan había reinventado sin duda el Rock Pop y asi fue, me convertí en fan instantaneo de ellos y hoy vengo a presentarles los tres sencillos del disco Monitor que al principio iba a llamarse niño de oro segun anunciaba la pagina de internet, nadie sabe que paso, pero ahora Monitor es uno de los mejores discos que han salido en México en los ultimos años.

Monitor

Monitor ademas de ser el titulo del disco fue el primer sencillo. Es una canción muy buena, con un ritmo inconfundible y una buena historia detras, porque hay veces que dejamos todo lo que tenemos por seguir a alguien de quien estamos enamorados, despues esa persona se va y no queda sino verla desde lejos y preguntarse si vale la pena seguir esperando.  “Y la distancia le gano al amor, solo te veo en el monitor”

Ya no se ni donde estoy

Es el primer track del disco y segundo sencillo, una canción tambien muy buena, elegante y convincente, no se, cuando escucho la musica de Volovan me dan ganas como de bailar y eso que soy un tronco, me pasa tambien con esta canción en el que la mejor parte del video sin duda es ver a Iran Castillo vestida de chica mala. “Llevame hasta el final, hasta el final contigo quiero estar”

Cada vez que respiro

Desde la primera vez que escuche el disco esa canción me gusto muchisimo, pero ahora para lanzarla como sencillo los Volovanes grabaron una versión un poco más rapida y con mas instrumentos que en lo personal me gusto muchisimo mas que el ritmo meloso de la original, ahora si cada vez que respiro se han convertido en una de esas baladas entrañables que se quedan en mi cabeza mucho tiempo. La tecnica de slow motion del video es simplemente muy buena. “Ya no tengo palabras, Todo lo que sobra Es amor y lo tengo por ti”


1 Response to “Volovan”


  1. 1 candiisodax
    enero 10, 2008 a las 4:58 pm

    a mi antes me gutaba volovan
    i su monitor =)
    jajajajajajaj
    pero depues de ke la pasaban diario en el radio
    i eso ke kasi no skucho
    me enfado😐
    oomg
    pweo AUN a si
    son buen grupo =)

    muac muac manuelisho


Responder

