02
Ene
08

Cerati con refresco

Bueno, el primer post de musica del año es sobre soda stereo y es una petición de mi amiga Pau que me pidió algo de su novio Cerati, pero para ser sincero, fuera del Ahi vamos y de la rola de cosas imposibles Cerati solo no se me hace muy bueno que digamos, me parece mucho mejor con refresco, asi que aqui estan mis tres rolas favoritas de Soda Stereo, el orden no tiene nada que ver con que una me guste más que la otra, el orden obedece a como me las fui encontrando en el youtube.

Tratame Suavemente

Curiosamente no conocí esta canción con soda, más bien la primera vez que la escuche estaba interpretada por los encargados, era un cover que venía en los discos de rock en tu idioma de hace muchisimos años, no me pregunten porque me gusta esta rola, no sabría decirlo, pero me encanta la parte que dice: No quiero soñar mil veces la mismas cosas ni contemplarlas sabiamente, quiero que me trates suavemente.

Fue:

Fue me gusta porque trata de aquellas relaciones que parecen nunca terminar, porque hay veces que nos empeñamos tanto en que algo no termine que acabamos enfermos por esa situación, insistimos tanto pensando en cosas que ahora ya no son que no nos damos cuenta de que frente a nosotros estan las nuevas oportunidades esperandonos, por eso me gusta Fue, porque alguna vez me paso: Me embriagué hasta el vacio con tu miel venenosa fuiste mía y el hastío nos llevó al desengaño y eso pasó.

De música Ligera

Y ahi va la rola clasica, que bien podria gustarme porque todos la escuchan, pero no, de alguna manera tiene un significado especial para mi y es que me recuerda a alguien, me recuerda un amor de música ligera, una canción que terminó gustandome y de la que no digo el nombre, un puño de buenas canciones que le regale, aquello fue un amor de música y poesia del que nada más queda.


2 Responses to “Cerati con refresco”


  1. 1 candiisodax
    enero 2, 2008 a las 10:23 pm

    awwwwwwwwwwwwwwwwww manuelishooooooo
    apoco no te enamoras de cerati :D:D
    vdd ke es tan tan tannnnn
    hermoso
    baba (L)
    hahaahahhah
    si aunqe digas ke es mejor bunbury..
    o sea ni punto de komparacion
    jaja pero bue..
    es kuestion de gustos
    io amo todo lo ke tenga ke ver kn cerati *-*
    i el koncierto de soda stubo super chido🙂

  2. enero 5, 2008 a las 12:10 am

    que buenas rolas tocayo, las escucharé jaja saludos!


Responder

