31
Dic
07

El recuento de los daños

Hoy es el último día del año y tal vez es el mejor momento para analizar que fue de mi vida en este 2007.

En cuanto a dinero no fue tal vez mi mejor año, pero bueno, me pase la mitad del año haciendo servicio social y la otra mitad yendo a la escuela en doble turno, así que no había mucha oportunidad para hacer trabajos, afortunadamente mis papas me estuvieron apoyando en todo y así fue como pude salir adelante, pagar mis camiones, mis comidas, mis antojos y hasta me di el lujo de comprarme algunas cosas con lo poquito que pude ganar. Escribo ahora por ejemplo sin tener un cable conectado gracias a que le compre batería a mi lap. Ahora a final del año puse mi propio puesto de comida rápida para hacerle competencia a mis hermanos y aunque no me gusta la idea de estar ahí, al menos puedo sacar algo de dinero mientras hago mis practicas profesionales, ademas es un negocio que solo abro los sábados y domingos, y aunque tengo que sacrificar mis fines de semana no me pesa porque mis fines de semana nunca han sido muy movidos que digamos.

En mi persona hubo muchos cambios, ya no soy el mismo amargado de antes, gracias al servicio social en la prepa se me quito un poquito lo antisocial y ahora soy mejorcito conociendo gente, al menos ya no miro a los demás con cara de pocos amigos cuando se acercan, tal vez me falta algo de iniciativa al momento de ver a alguien que parezca interesante, pero poco a poco puedo ir corrigiendo eso, después de todo estoy aprendiendo a relacionarme con los demás y espero no tardar tanto en aprender.

En el amor, creo que en ese renglón estuve fatal este año, me enamore, me desenamore igual de rápido y me volví a enamorar y me la pase todo el año tratando de decidirme por alguna de las opciones, pensando demasiado y dejando pasar las oportunidades. Hice una confesión tardía, que tal vez solo sirvió para desahogarme y para ya no tener esa carga de conciencia, afortunadamente ella lo entendió muy bien y nos seguimos llevando de maravilla, creo que no esta muy lejos de ostentar el titulo de “mi mejor amiga” que desde hace mucho esta vacante. También había creído encontrar la casualidad de mi vida, pero como le dije a Laura alguna vez, eso no podemos saberlo hasta que nuestra vida se ha terminado y aunque aun no esta todo perdido con ELLA creo que la primera impresión ya paso y la emoción con la que veo el asunto a pasado a ser algo frió y calculador, después de todo en el amor también debe de existir táctica y estrategia y si no me creen pregúntenle a Benedetti.

En la amistad mejore mucho, este año en especial pude hacer muchos amigos cuando estuve haciendo el servicio o cuando me presentaron personas. Me reencontré con muchas amistades a quienes hace tiempo no veía o simplemente no me daba tiempo de platicar con ellos, en especial volví a ver a Bertha en un camión y me reencontré con KarinKarina, una chava que estuvo conmigo en la primaria y que siempre le pregunta por mi a mis hermanas, siento ser tan ingrato y no hacer lo mismo cuando veo a su familia, pero prometo hacerlo. También he platicado mucho mas con Laura, la española a quien quiero muchísimo y que de alguna manera es mi contraparte del otro lado del charco.

En lo profesional terminé todas mis materias de la escuela, conocí cosas nuevas y estoy esperando con ansia el momento de empezar con mis practicas profesionales, donde quiero aprender más y aplicar lo que aprendí. También empece mi propio proyecto, el convertidor de mp3 y es que no me puedo quedar con los brazos cruzados esperando a que los demás hagan las cosas por mi.

En lo geek cada vez soy más, estoy a cerca de cumplir un año usando Linux, tengo dos blogs míos, uno más donde escribo como invitado y que les recomiendo tanto como este.


2 Responses to “El recuento de los daños”


  1. enero 1, 2008 a las 9:36 pm

    🙂 Pues Suerte con tus amores😄, y que te valla bonito este año😉

  2. 2 candiisodax
    enero 2, 2008 a las 1:10 am

    :O
    i te falto la parte
    en la ke me knoces a mi!
    jajajajaj
    fihate io hice un blog
    pero no sirvo para esto u.u
    kreo ke me kedare kn el de charli
    i NO NO seas amargado
    eres bn chidis manuelisho
    i HOY
    me hiciste reir muchiitow :]
    algo.. qe no toda la hente hace
    aunqe io siempre me rio jaja
    i pues… no te pusimos foto
    i sentimos feito
    pero si le pusieramos foto
    a todos nuestros amiwos nunca acabariamos
    jajaja
    te kuidas muchito ok?
    i mis mehores deceos :]

    muac muac


Responder

