26
Dic
07

Amarga Navidad

Acaba de pasar la navidad, se acabo el pavo, los romeritos, los tamales y la peda de noche buena, viene otra, pero mientras llega, quiero escribir acerca de una rola que me gusta mucho.

Amarga navidad es de mis canciones favoritas de Jose Alfredo, todo el mundo pensaría que la navidad es una epoca de felicidad, de paz y armonía, que todo puede sarlir bien en esas fechas, pero tambien es la epoca más depresiva, es cuando se da el mayor numero de casos de depresión en las personas y es que las cosas tristes que suceden en navidad tienden a ser recordadas con mayor insistencia al transcurso de los años.

Acaba de una vez

de un solo golpe

porque quieres matarme

poco a poco
Si va a llegar el dia

que me abandones

prefiero corazon

que sea esta noche


Diciembre me gusto

pa' que te vayas

que sea tu cura el adios

mi Navidad


No quiero comenzar

el año nuevo

con este mismo amor

que me hace tanto mal


Y ya despues

que pasen muchas cosas

que estes arrepentida

que tengas mucho miedo


Vas a saber

que aquello que dejaste

fue lo que mas quisiste

pero ya no hay remedio


Diciembre me gusto

pa' que te vayas...

(se repite)

Bunbury cantando el jinete me sorprendío hace mucho tiempo, le dio a la canción el sentido justo que Jose alfredo debío haber intentado darle, con Bunbury el jinete cobró vida, aunque haya estado buscando la muerte, y ahora, varios años despues, descubro que el mismo Bunbury, hace un año cantó Amarga Navidad a dueto con Raphael, asi que les dejo aqui el video para que lo vean.


0 Responses to “Amarga Navidad”



  1. Dejar un comentario

Responder

