24
Dic
07

EL SANTO VS SANTO CLOS (UNGÜENTO DE NAVIDAD)

Solía creer que El Santo, minimo, era más chingon que los caballeros del zodiaco. Y eso que los caballeros del zodiaco eran chingonsisimos pues les daban madrazos y no se morían, aunque viéndolo bien ellos tenían armadura, cosa que El Santo jamás usó.

Solía también incluir en mi cartita a santo clos ademas del clásico “lo que sea su voluntad” una figurita del santo y un caballero del zodiaco para poder comprobar quien era más chingon, “…Y no me traigas cualquier caballero, traime al más fregon de todos, al güey ese del caballito pa que se la pele al Santo…” Pero al despertar el 25 de diciembre siempre encontraba solamente lo que había sido su voluntad y su voluntad eran solo juguetes y trapos usados.

  • Oye papá, desde que el Niño Dios contrato al panzon ese las cosas van mal. Nomas trae lo que le da su chingada gana.

  • Ten en cuenta que cada vez son más niños en el mundo y la tarifa de juguetes baja porque no aumentan el presupuesto de navidad.

  • Pero al vecino cada año le va mejor.

  • Callate el hocico o el proximo año no te va a traer nada.

Papá tuvó razón, al año siguiente mis hermanos pequeños estrenaron juguetes y ropa mientras que yo recibí una carta donde decía que ya tenía trece años y que por lo tanto santo clos ya no iba a entrar a mi habitación cada noche buena a dejarme regalos.

Por eso el siguiente año me escondí detrás de la puerta del cuarto de mis hermanos con una pistola de juguete en la mano, cuando santo clos entró lo agarre del pescuezo como pude y le puse la pistola en la cabeza.

  • Ahora si cabrón, me vas a devolver todos los muñequitos que me mandaba el Niño Dios y que tu te clavabas.

  • Pinche escuincle pendejo, ahorita vas a ver como te va.

Santo clos estaba borracho, me llegaba el tufo luego y luego(por eso se reía tan culero) y ademas se parecía un chingo a mi papá, el muy cabron se dio cuenta de que mi pistola era de juguete y me empezo a tirar chingadazos con el fajo, fue entonces cuando se me salió decir:

  • ¡Valiendo madre y llamando al Santo!

Comencé a escuchar música de acción y vi por la ventana como se estacionaba afuera de la casa un convertible plateado, llegó escuchando a Los Tigres del Norte, creo que era Jefe de jefes la rola.

  • Deje en paz a ese niño

  • ¿Qué esta pasando aquí? No mamen, esto no esta pasando.

  • Tienes que regresarle todo lo que le has robado.

  • Yo no le he robado nada, este mendigo mocoso es un pinche mentiroso.

No lo dejó terminar la frase, le dio una patada voladora en el hocico y mientras estaba tirado le aplicó la de a caballo.

  • No te hagas pendejo pinche santo clos y llevanos a tu escondite a recuperar los juguetes de este indefenso niño.

Se puso de pie con dificultad y caminó hasta el cuarto de mis jefes, le dio un beso a mama(como en la rola) y sacó una vieja caja de botas. Ante mis ojos apareció la más completa colección de figuras del Santo, mascaras y rings de madera con muchos luchadores.

  • Nomas las figuras son suyas, las mascaras, el ring y las películas son mías.

  • Claro, seamos justos, solo dale lo que es suyo.

  • Oye Santo, ¿me llevas a dar una vuelta en el convertible? Esta chingon el disco que traes.

  • No puedo niño, tengo que ayudar a más personas.

Me fui a dormir con una sonrisa en el rostro. Si le hubiera llamado a un caballero del zodiaco de seguro no hubiera venido a ayudarme, pero el Santo si vino, minimo, es más chingon que todos.

A la mañana siguiente mi papa se estaba untando en la boca una pomada con decoración navideña.

  • Buenos días papá ¿qué te paso en la jeta?

Oscar Manuel Aguirre Carvajal.


1 Response to “EL SANTO VS SANTO CLOS (UNGÜENTO DE NAVIDAD)”


  1. diciembre 26, 2007 a las 2:21 pm

    jajajajajajajajajajjaj
    ke kuentoooooo
    aunqe pinche niñi grosero
    tan chikitio i diciendo esas groserias U_U
    si io ubiera sido ese me ubieran dado unos putasos jajajaj
    x majadera u_u
    jajajja
    bno sta chido tu kuetno😀
    kris i io aremos un blog
    jajajjaja
    bno ia
    muac muac :*


Responder

