22
Dic
07

Regalo de Navidad

Bueno, con eso de mi extrema pobreza y que ayer me gaste mis ahorros en alcohol, hoy me doy cuenta de que no tengo dinero para regalarle nada a nadie. Y bueno, no me puedo quedar asi y como alguien bien buena onda me dijo que no me exigía mucho, pues aqui esta su regalo de navidad, asi es, un post en mi blog exclusivo para Pau que me quiere más que la chava que me gusta y estoy escribiendo esto aunque se enoje el Charli, al cabo que no se anima a correrme porque si me corre su blog ya no sería lo mismo sin mi y dejaría de subir en el ranking, asi que este post esta dedicado unica y exclusivamente a mi amiga PAU y es su regalo de navidad para que ya no este triste.

PAU yo si te quiero

Bueno, tambien le regalo un video:


7 Responses to “Regalo de Navidad”


  1. diciembre 22, 2007 a las 11:51 pm

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    manuelillo graciassssssssssssssssssssssssss
    :D:D:D:D
    eres mega pro mega inn
    mega fresonnnnnnnnn
    me kaes re biennnnn
    waaaaaaaaaaaaaaaa
    ke bonito post
    bn traumada io
    sdjnjkfnjkdsnjkfdsnjkfdnsjkdsnfjk

    i esa kancion me enkanta
    lob lob lob (L)
    dsakjfklfsfd
    graciassssssss
    amiwo manuelillo
    lo RE kiero jdsankd

    muac muac

  2. diciembre 22, 2007 a las 11:54 pm

    Noo ni creas que me pongo celoso😦
    Ten cuidado con mi futura espoza por que ya me voy a casar

  3. diciembre 22, 2007 a las 11:58 pm

    alkabo charli kasi no es celoso😎

  4. diciembre 22, 2007 a las 11:58 pm

    gracias manuelillo ya
    eres lo inn
    jajjaja😀

  5. 5 miiiiiLe
    diciembre 23, 2007 a las 4:58 pm

    i ami no me dedikas videos :O!
    :'(!!!!!
    hahaahha
    io tmbn qieroo😦


Responder

