20
Dic
07

Carta a santo clos

Querido santo clos:

Seguramente te parecera extraño recibir esta carta de parte mia, no te culpes, a mi tambien me resulta extraño estarte escribiendo, digo, no es algo que haga todos los años, pero esta vez tenía algunas cosas que decirte.

¿Que te puede decir alguien que nunca ha creido en ti? ¿para que cabrones te escribiría una carta alguien como yo? no te sigas quebrando la cabeza, no te escribo esto porque ahora crea en ti, no lo hago para pedirte nada ¿de que me serviría pedirte algo si siempre traes lo que te da tu chingada gana? Fijate que tampoco me quiero sacar la loteria, a ti sería a la ultima persona a la que le pediría intervención en eso y en cosas del amor, ¿tu que sabes de eso? para eso San Antonio vive de cabeza hace mucho tiempo y ni siquiera el hace algo. Te escribo nada más para gastar palabras, te escribo en nombre de todos los niños a los que nunca les traes nada, si supieras cuantas ganas tienen de rayarte la madre, lastima que no tengan compu ni dinero para un timbre postal. Tambien en nombre de todos a los que les traes lo que tu quieres, de que sirve entonces, complacer los deseos propios en prejuicio de los demas. Ya se que a ti y a los papas de los niños les encanta timbiriche, pero ellos quieren un disco, como explicarlo, un poco más rudo, ellos escribieron claramente que querían el “the black parade” de my chemical romance o el “on frail wings of vanity and wax” de alesana. Nunca fuiste bueno adivinando, me acuerdo que de niño cuando en casa me preguntaban que quería que me trajeras en navidad siempre decía que lo que fuera, creía que tenía poderes adivinatorios y que cuando yo decía “Lo que sea” tu entendías que en el fondo estaba pidiendo un nintendo o unos pinches monos de los power rangers, pero no, lo de santo es puro nmbre, hasta “el Santo” que solo se llama asi sin apellido, es más chingon que tu.

No te voy a pedir paz y amor para mis amigos, nadie puede tener paz y amor si no tiene libertad y mientras tu sigas siendo un simbolo de estas fechas no puedo ver como la gente puede tener esa libertad tan necesaria.


1 Response to “Carta a santo clos”


  1. diciembre 20, 2007 a las 5:06 pm

    manuelillooooooooo no podia komentar en tu blog
    sta mas bonito ke el de charli jajaja
    bnO bnO te koemntO sewido saLE ??
    eres bn chido manuelisho =)!


Responder

