19
Dic
07

No me vas a callar(o Empezar a enamorarse de Elis Paprika)

Pues bien, hoy es tiempo de hablar de mi banda favorita de Guadalajara, Elis Paprika de quienes mas de una vez he escrito y hoy lo vuelvo a hacer por un motivo que mencionare más abajo, asi que bueno, empecemos este “especial” con el video de la primer rola que muchos escucharon de ellos y si nunca los has oido, no hay como empezar con Give me love.

Give me love incluida en el primer EP de esta buenisima banda, de ese mismo EP se desprendió tambien como sencillo la rola de No Puedo escrita por Sebastian Castillo y cuya letra sencilla dice demasiado sobre aquellas relaciones imposible que aun despues de todo no queremos dejar, porque no podemos.

Ahora mi canción favorita, si, aquella que Elis me dedico un 19 de noviembre, la misma rola que cada vez que la escuche va a hacerme sentir bien, espero que a ti tambien te haga sentir asi.

Bien, ahora el motivo de este blog es contarles que Elis Paprika esta regalando su segundo EP en su myspace pero bueno, dejemos que la misma Elis les haga la invitación:

Como primer sencillo se desprende una rolita dedicada a todas aquellas personas que durante este tiempo se han dedicado a criticar a la banda, para todos ellos no queda sino hacerles la siguiente declaración:

Te gusto
esto no esta bien para los dos
tututu tu de que vienes hoy
yo no me voy a callar
no no no
de que vas tu solo solo
quieres molestar
oh baby baby am so fuckin tired
am so fuckin tired you
yo no me voy a callar

CORO:
no no no me voy a callar
no no no tu no me vas a callar
no no no no no me voy a callar
jamas(X2)

Te gusto
esto no esta bien para los dos
tu tu tu tu de que vienes hoy
yo no me voy a callar
no no no
no yo no me voy a callar
al infierno tu te iras
no yo no m voy a callar
ni te pienso yo acompañar

CORO:
no no no me voy a callar
no no no tu no me vas a callar
no no no no no me voy a callar
jamas(x2)


4 Responses to “No me vas a callar(o Empezar a enamorarse de Elis Paprika)”


  1. 1 enzoaldana
    diciembre 19, 2007 a las 5:16 pm

    Ami me gusto el primer EP, el segundo aun no lo consigo as que no puedo dar opinion, no se…a mi en lo personal me molesta mucho que las bandas mexicanas canten en ingles, siendo nuestro idioma tan grande y para colmo algunos lo hacen para ver si pegan en el gabacho pero cuantas bandas han tenido exito asi?

    Espero con ansias escuchar el nuevo EP y ver si evolucionaron o se quedaron con el mismo estilo del EP pasado lo cual veria como un craso error.

    Ah si se escribe tired no taired, solo un errorsillo ortografico como los muchs q tiene este comentario

  2. diciembre 19, 2007 a las 5:20 pm

    Gracias por la observacion, baje la letra de la rola y no me fije en ese detalle, pero ya esta corregido, el segundo ep lo puedes bajar gratis del myspace de la banda

  3. 3 Major.- GE
    diciembre 27, 2007 a las 6:48 am

    La canción de “No me vas a callar” se me hace muy buena, muy simple la letra, pero como todas las letras de elis paprika son simples y siempre dejan un buen sabor de boca o de oidos(JEJEJ), la banda vale mucho la pena ya que todo lo hacen de manera independiente, sin productor, sin nada, por lo que estoy seguro que si le invirtieran a esta banda seria la bomba, quien no recuerda a los killers antes de producción las rolas no eran muy alla, o a los mismos beatles.

    Que sigan los de Elis Paprika que estan por el buen camino.


Responder

