05
Dic
07

Diciembre

Desperté con mucho frio, muchisimo, debajo de las cobijas me estaba congelando y para nada, no eran las 5 y media de la mañana como acostumbro despertarme, faltaban quince minutos para las ocho. Armandome de todo el valor posible me puse en pie, puse a calentar el agua para el cafe y me dispuse a preparar el desayuno.

A buscar entre la cartera de discos, con ese extraño ritual que se esta volviendo costumbre desde que el zen esta en reparación, entonces estaba ahi el disco Basado en hechos reales de David Summers. Aquel disco que compre cuando recien habia entrado a la prepa, el mismo que me llevo al primer concierto que de verdad disfrute porque aquella musica me llenaba.

Puse el primer track y de inmediato la nube de recuerdos vino a mi y volví a pensar en el video que hacía años no veía y que de solo verlo daba frio, la canción de la que hablo es pues diciembre:

solo quiero un beso eterno en una habitacion sin luz,
encenderla y que aparezcas tu
un amor de ultima hora,una habitacion y tu
un te quiero en una noche azul

una foto en mi cartera, solo para ver quien eras
un cabello tuyo sobre mi
una mano entre mi mano,entre los arboles nevados
una silla fria en el jardin

una ultima hora, en la q tu me perdonas
que el viento te arrastre hasta mi

que tu vengas a verme, un dia en diciembre
y que ya no te vuelvas a ir

solo quiero un dia de lluvia para protegerte a ti
una historia q pueda escribir

tu sonrisa en mi me silla
y dormir sin mas pastillas
quiero no pensar ya mas en ti

solo un sabado a tu lado
ver la tele entre tus brazos
un pase frio por madrid

una luz para mirarte, y ya no parar de besarte
y que te quedaras a dormir
volver a empezar junto a ti

que tu vengas a verme, un dia en diciembre
y que ya no te vuelvas a ir
que tu vengas a verme,un dia en diciembre
y que ya no te vuelvas a ir

solo quiero encontrar de nuevo lo que he perdido en este tiempo
que mis dias en blanco los pintes todo tu
en diciembre…en diciembre

El video da frio, esta muy acorde con la epoca y bueno, tengo muchisimo que estudiar, asi que ya no los torturo con mis traumas adolescentes y mejor les dejo el video:


1 Response to “Diciembre”


  1. 1 ALhELí
    diciembre 6, 2007 a las 11:12 pm

    manuelilloooo:..me hiciste recordar aquellos años, y volver a sentir la emocion de ver a david, de escucharlo…y ahora que regreso al presente…en esta fria ciudad, en mi mente solo se oye:…el techo es tan alto y tan fria la pared…y tengo tanto miedo, de perderme o desaparecer…..


Responder

