Archivos para 5/03/08

05
mar
08

The Mist(Sobre-Natural)

Pues este miércoles me fui a ver una película que se llama The Mist y que en español no se porque le pusieron sobre-natural, pero en fin, vayamos a la película que es lo que interesa.

The Mist es una adaptación de una novela de Stephen King(quien es conocido como el maestro del terror) y quien últimamente se esta convirtiendo en el blanco favorito de los adaptadores de novelas(hace poco salio 1408 que por cierto no vi) nunca he leído las novelas de Stephen King, asi que no puedo dar una visión acerca de lo bien o mal adaptada que este, sin embargo, puedo dar mi opinión acerca de la película. Esta bien hecha, la mayor parte del tiempo consigue tener la atención en la pantalla, atentos a lo que pasa. Hay algunos momentos de mucha tensión y sustos tremendos en momentos donde todo parece estar relajado y no son sustos visuales sino sonoros, así que si van al cine trate de no descuidarse porque se infartan.

Después de una tormenta una densa niebla empieza a cubrir el pueblo donde sucede la historia y sus alrededores, un grupo de personas se quedan atrapadas en un supermercado sabedores de que algo extraño dentro de la niebla esta causando daño a quienes se internan en ella. Dentro del supermercado las creencias de la gente crearan una división y un clima de tensión que aumentara el suspenso. La niebla y las cosas malignas dentro de ella son causadas por un experimento del ejercito que sale mal.

Quizá el momento mas disperso de la pelicula se encuentre un poco antes del final apocalíptico que a mi en lo particular me hizo reír por algo que dije de un capitulo de south park pero que en condiciones normales dejara a la gente con un sentimiento de crueldad difícil de tragar. Veamos pues el trailer y si pueden vayan a verla, no van a desperdiciar su dinero.

05
mar
08

Vuelve(El Canto del Loco)

El canto del loco es una muy buena banda de rock de España que a pesar de estar mucho tiempo en las radios comerciales no se han dejado arrastrar por el sentimiento de facilidad pop que rodea a la música en aquel país, ellos aun despues de mucho tiempo siguen conservando un estilo fuerte, rocker que suena muy muy bien, aun en canciones con letras un poco mas románticas, bien, aquí esta mi compilación, tres canciones de el canto del loco que no pueden dejar de escuchar…

Vuelve

Durante algún tiempo esa canción vino a ser un trauma para mi, un recuerdo que se me venía a la mente cada vez que la escuchaba, la letra es muy buena y para esta ocasión he decidido poner una versión desde el local de ensayo que suena de maravilla…”Que me muero por tu vida cuando veo esos ojitos, que me quedo sin sonrisa cuando doblas esa esquina y que no me queda nada cuando te vas a tu casa, vuelve….”

Nada Volverá a se como antes

No voy a hablar mucho de esta canción puesto que ya alguna vez lo hice en este post …”Nada volverá a se como antes, nunca dejare que nada me cambie estaremos conociendo nuestra parte original…”

Volverá

Es una canción que habla sobre dos niños que crecieron enamorados pero que un día ya no están juntos y siempre queda la sensación o la esperanza de que aquel amor un día volverá, es una historia que a muchos nos suena, que muchos recordamos y que a mi me recordó no se porque al video de Monitor de Volovan. De nuevo gracias a Diana y una disculpa por mis prisas de ayer.






Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.